ASVEYCO

AULA CULTURAL

UN PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN  DE VECINOS DE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES
Director: Luis Vara
Director de contenidos: Vladimir Carrillo R

Sobre esta iniciativa

Es por todos conocido que las organizaciones sociales históricas en países como España tienen una trayectoria que les obliga a generar y construir permanentemente un frente de trabajo totalmente dedicado a la cultura.

Es, precisamente, la expresión cultural el espacio dónde se dan las luchas por la memoria, el relato y la autoconstitución de los nuevos sujetos políticos.

Aquellos individuos y colectividades cuyas dialécticas de reconocimiento y legitimación dependen de un ejercicio de las libertades a través de la cultura no dejan de demandar espacios por ahora emancipados de las lógicas del mercado, dónde volver a emocionarse con conciertos clásicos, lecturas en voz alta de autores inmortales, tertulias y presentaciones literarias.

De forma que esta nueva iniciativa de ASVEYCO es el siguiente paso obligado para una organización profundamente comprometida con el bienestar y el progreso de sus ciudadanos. El presente proyecto busca generar un programa que continúe ofreciendo momentos donde encontrarse para ejercer nuestras libertades.

¿Qué pretendemos?

En el Aula Cultural de ASVEYCO
 
Trazar un plan estratégico enfocado a cultura que otorgue nuevas perspectivas de actuación y proyección a la Asociación.
Proveer a este plan estratégico de un programa anual de iniciativas culturales en las instalaciones de la Asociación.
Generar pedagogías ciudadanas alrededor de actividades culturales que permitan un crecimiento del tejido asociativo en el ámbito de actuación de la organización.

ASVEYCO... EN DEFENZA DE LA CULTURA

–Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.  (Capitulo 8. I Parte del Quijote).

Próximo evento en el Aula Cultural

Concierto de navidad, el 18 de diciembre del 2022 a las 12 horas.

Aula Cultural de ASVEYCO cierra su programación de 2022 con una de las citas tradicionales entre los amantes de las artes que caminan y respiran por nuestras calles… El concierto de navidad, el domingo 18 de diciembre a las 12 horas.

Reciba nuestras noticias y convocatorias en su correo